Prensa: BankUnited escoge a LeaseWave® de Odessa Technologies, Inc.

BankUnited escoge a LeaseWave® de Odessa Technologies, Inc.

Filadelfia, PA 03 de febrero, 2015 - BankUnited, N.A., con sede principal en Miami Lakes, Florida (EE.UU.) escogió a LeaseWave® de Odessa Technologies, Inc. (“Odessa”) para automatizar y administrar sus procesos de gestión de leasing de cara al cliente (front office) e internos (back office) para sus subsidiarias indirectas, United Capital Business Lending (Hunt Valley, Maryland), Pinnacle Public Finance (Scottsdale, Arizona) and Bridge Capital Leasing (Hunt Valley, Maryland).

“Con tres empresas de leasing que operan en diferentes mercados y que emplean diversos modelos de negocios, BankUnited requería un sistema de leasing que le otorgara flexibilidad dentro de una misma plataforma. Creemos que LeaseWave® nos permitirá lograr este objetivo de una manera eficiente,” comenta Bill Hynes, ejecutivo de Servicios Bancarios.

“LeaseWave® se ha desarrollado para ser configurable y para poderse adaptar a la medida del negocio de cada cliente, no sólo durante su implementación, sino también de manera permanente a medida que los requerimientos van cambiando”, comenta Kate Majewski, vicepresidenta senior de Gestión de Programas en Odessa Technologies. “El paquete de LeaseWave® es dinámico y se basa en un núcleo muy sólido. Nuestra tecnología de punta sumada a una funcionalidad madura y un diseño basado en el flujo de trabajo, le permitirá a BankUnited obtener mejoras significativas en su eficiencia y desarrollar controles confiables del negocio para sus diversas operaciones”.

Acerca de BankUnited

BankUnited, N.A., un banco nacional y subsidiario al 100% de BankUnited, Inc. (NYSE: BKU), está basado en Miami Lakes, Florida (EE.UU.), y –al 30 de septiembre de 2014– contaba con 101 oficinas en 15 condados de la Florida, así como seis centros bancarios en el área metropolitana de Nueva York. Clasificado en tercer lugar en la lista de la revista Forbes de los "Mejores Bancos de América 2015", y considerado como una de las mayores instituciones independientes de depósito con sede en la Florida (teniendo en cuenta sus activos), BankUnited ofrece una amplia gama de servicios bancarios comerciales y de consumo. Para mayor información, comuníquese al (1-877) 779-2265 o visite www.BankUnited.com. BankUnited también se encuentra en Facebook facebook.com/BankUnited.official – y en Twitter @BankUnited.