Prensa: BB&T Equipment Finance sale a produccion con LeaseWave de Odessa Technologies

BB&T Equipment Finance sale a producción con LeaseWave® de Odessa Technologies

Filadelfia, PA 12 de mayo, 2014 - BB&T Equipment Finance salió a producción con LeaseWave®, el paquete de gestión de leasing de Odessa Technologies, Inc. (“Odessa”). BB&T Equipment Finance presta servicios a la medida de leasing y financiamiento a empresas medianas y grandes, para la mayor parte de las categorías de activos de capital, incluyendo transporte, construcción, manipulación de materiales, manufactura y sectores energéticos. Los tamaños de las transacciones normalmente van desde US$500.000 hasta US$1.000 millones. La sede principal de BB&T Equipment Finance se encuentra en Towson, Maryland (EE.UU.), con oficinas de producción en toda la parte continental de los Estados Unidos.

Acerca de BB&T

BB&T (NYSE: BBT) es una de las empresas de holding de servicios financieros más grandes de los EE.UU., con US$183.000 millones en activos y una capitalización en el mercado de US$26.400 millones, al 31 de diciembre de 2013. Con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte, la empresa cuenta con 1.825 centros financieros en 12 estados de los EE.UU. y en Washington, D.C., y ofrece una amplia variedad de productos y servicios de banca comercial y de consumo, corretaje de valores, gestión de activos, y productos y servicios de hipoteca y seguros. BB&T es una empresa Fortune 500, que ha recibido un reconocimiento permanente por el extraordinario servicio al cliente, por parte de J.D. Power and Associates, la Gerencia de Pequeñas Empresas de EE.UU. (U.S. Small Business Administration), y Greenwich Associates, entre otros. Información adicional sobre BB&T, así como toda su línea de productos y servicios, se pueden consultar en BBT.com.