Prensa: Aztec Financial elige a LeaseWave® de Odessa Technologies, Inc.

Aztec Financial elige a LeaseWave® de Odessa Technologies, Inc.

Filadelfia, PA 29 de julio, 2015 - Aztec Financial, LLC eligió a LeaseWave® , de Odessa Technologies, para proporcionarle una solución de gestión de leasing centralizada de comienzo a fin. Aztec es un proveedor líder de financiación de equipos y de vehículos para contratistas especializados en industrias entre las que se cuentan las de servicios de limpieza y restauración, preparación de superficies, conserjería, seguridad y remoción.

“Después de que nuestros sistemas existentes nos quedaran pequeños, estábamos buscando una solución sofisticada que pudiera dar cabida a nuestras necesidades empresariales únicas, así como permitir el crecimiento futuro”, comentó John Sirrine, Presidente de Aztec Financial. “Elegimos a LeaseWave después de una cuidadosa evaluación de soluciones de gestión de leasing, la cual fortaleció nuestra creencia de que Odessa Technologies era el socio tecnológico adecuado para nosotros”.

“Estamos muy contentos de que Aztec haya decidido cambiarse a LeaseWave”, comentó Madhu Natarajan, Director Ejecutivo de Odessa Technologies. “Al consolidar todos sus procesos de front-office y de back-office en una única plataforma a través de LeaseWave, Aztec podrá tomar ventaja de nuestro diseño impulsado por flujos de trabajo y de nuestras capacidades de automatización configurable. Esto eliminará las soluciones temporales manuales y mejorará la eficiencia del proceso, permitiéndole a Aztec continuar ofreciéndoles a sus clientes soluciones financieras creativas”.

Acerca de Aztec Financial, LLC

Aztec Financial, LLC., es una empresa financiera especializada, con sede en Salt Lake City, Utah (EE.UU.). Aztec fue fundada en 1996 y cuenta con 41 empleados. Esta empresa otorga financiamiento de baja cuantía enfocado en unas pocas industrias de nicho, que incluyen servicios de limpieza y restauración, preparación de superficies, conserjería y remoción.