Prensa: Associated Motorways (Private) Limited Entra en Producción con LeaseWave.

Associated Motorways (Private) Limited Entra en Producción con LeaseWave®.

Filadelfia, PA 07 de febrero, 2011 - Associated Motorways (Private) Limited (“AMW”), la compañía líder de distribución de vehículos y leasing con base en Sri Lanka, entró en producción con LeaseWave, el sistema de administración de leasing creado por Odessa Technologies, Inc. (“Odessa”).

"Estamos muy complacidos con la forma como la implementación de LeaseWave fue manejada y ejecutada por Odessa. Fue un proyecto complejo, pero estamos satisfechos en decir que fue entregada en los desafiantes plazos que establecimos, con el fin de minimizar la interrupción y maximizar el beneficio el cliente", dice Ruwanthi, Director de sistemas de AMW. "Capital Leasing, tecnología de información de AMW y el equipo de Odessa trabajaron incansablemente y estuvieron a la altura de cada desafío encontrado en el camino. Ahora nos encontramos bien posicionados para aprovechar las oportunidades de crecimiento que se nos presentan, confidentes que la capacidad de nuestra infraestructura tecnológica nos brindará el debido soporte", dice el Señor Emmanuel Muttupulle. Director Ejecutivo de AMW Capital Leasing.

La implementación en AMW fue completada, de principio a fin, en exactamente ocho meses calendario. "De hecho, es interesante señalar que entramos en producción el mismo día que habíamos estimado en el primer y único cronograma presentado para el proyecto", dice Srinivasan, Administrador de Proyectos de Odessa. "Los equipos de ambas partes se enfocaron en esta fecha y trabajaron metódicamente para lograrlo. La contribución de cada miembro del equipo, tanto de AMW como de Odessa, fue importante para cumplir con este plazo, que fue exactamente lo que terminó sucediendo"

"Estamos muy entusiasmados con la adición de otro arrendador de vehículos a nuestra lista de clientes, especialmente uno que es bien conocido en la región", dice Jay Mehra, Director Operativo de Odessa. "Este proyecto fue otra oportunidad para nosotros de demostrar la flexibilidad del diseño LeaseWave para acomodarse a los diversos requerimientos solicitados. Esta fue otra oportunidad para nosotros, de reiterar nuestra capacidad de entregar a tiempo. "

Acerca de AMW (Private) Ltd y Capital Leasing

Fundada en 1949 y con sede principal en Colombo, Sri Lanka, Associated Motorways (Private) Limited es el único agente en Sri Lanka para algunas de las más renombradas marcas automotrices, tales como , Nissan, Suzuki Maruti, Piaggio, Yamaha, Eicher, Renault, BP, Castrol and Good Year. AMW también se especializa en la reconstrucción y reencauchado de llantas, y está involucrado en la comercialización y exportación de artículos de caucho. AMW Capital Leasing Ltd. (AMW CL) es una subsidiaria 100% propiedad de Associated Motorways (Private) Ltd., e incorporada en 2006. La compañía está involucrada principalmente en soluciones de financiamiento de leasing a pequeñas y medianas empresas, profesionales y segmentos de micro empréstitos rurales. AMW CL ha mostrado un crecimiento sustancial sobre estos años, a la vez que mantiene excelentes relaciones con los clientes de sus operaciones comerciales.