Odessa Technologies

El software de nuestros
competidores tiene
en realidad 25 años.

La actualización de software de su proveedor puede parecer nueva -
lista para un salón de exhibiciones- pero es tecnología heredada.
Mire bajo el capó. Pregunte por la hoja de ruta de su producto. Usted
verá por qué más empresas líderes están eligiendo a LeaseWave de
Odessa. Nuestra plataforma le da una ventaja competitiva, no
solamente un acabado lustroso.

image01

El software de nuestros
competidores tiene
en realidad 25 años.

La actualización de nuestro competidor puede parecer atractiva, pero
es tecnología heredada. Haga la elección más inteligente para su
futuro con LeaseWave de Odessa. Nuestra plataforma le dará la
ventaja competitiva, no solamente una pantalla atractiva.

image01

El software de nuestros
competidores tiene
en realidad 25 años.

La actualización del software de su proveedor puede parecer de
última generación, pero es tecnología heredada. Mire de cerca y verá
que no está lista para el futuro. Por esta razón es que más empresas
líderes están eligiendo a LeaseWave de Odessa. Nuestra plataforma le
da una ventaja competitiva, no solamente una pantalla atractiva.

image01

El software de nuestros
competidores tiene
en realidad 25 años.

Existen muchos motivos por los cuales usted debe hacer el cambio a Odessa. Acá están los seis más importantes:

Motivo #1

Cubrimiento Funcional

Una plataforma. Una base de datos.
Amplia funcionalidad de su línea de
productos.

LeaseWave es una solución de comienzo a fin. Sus capacidades de front-office y de back-office se construyen desde cero sobre la misma plataforma y corren desde una base de datos singular. Súmele a esto nuestra amplia experiencia con clientes de diversas industrias. Esto hace que nuestra solución no solamente sea integral, sino también lo suficientemente flexible para permitirle expandirse rápidamente a nuevas líneas de productos en el futuro.

Pregúntele a su proveedor

Pregúntele a su proveedor acerca de la evolución de sus sistemas de back-office y de front-office. Es probable que tengan sistemas separados que han juntado con remiendos. Pregúntese cómo esto obstaculiza su capacidad para agilizar de manera fluida los procesos empresariales en su organización o expandir rápidamente su oferta de productos.

Motivo #2

Arquitectura Técnica
Superior

Tecnología probada, sin
costosos complementos.

LeaseWave se ejecuta sobre un conjunto de tecnología líder en la industria, soportada por una arquitectura vigente y que es la mejor de su tipo. Por esta razón, no es necesario traer a los desarrolladores de su retiro para hacer cambios. Todo lo relacionado con su sistema se ajustará a los estándares de la industria, incluyendo los recursos de tecnología que le dan soporte.

Pregúntele a su proveedor

Pregúntele a su proveedor por qué su solución no está construida sobre arquitectura estándar de la industria. Pregúntese si ese enfoque lo pone en una desventaja competitiva.

Motivo #3

Hoja de Ruta Estratégica

Evolución de producto que no se
detiene. Una reconstrucción total
con cada actualización.

Cada versión de LeaseWave sigue de cerca los avances en las tecnologías de desarrollo basadas en Microsoft. El sistema continúa creciendo estratégicamente con una hoja de ruta que es transparente y predecible. Como resultado, usted se beneficia de manera directa con ciclos de actualización claramente definidos y altas tasas de adopción. El ochenta y ocho por ciento de nuestros clientes están en la última versión.

Pregúntele a su proveedor

Pregúntele a su proveedor acerca de sus lanzamientos de producto y su historia de actualizaciones. Sume sus gastos de soporte durante los últimos 10 años. ¿Cuánto valor recibió a cambio? Pregúntese si su proveedor está invirtiendo en tecnología que le permite a usted prepararse para sus objetivos empresariales a futuro.

Motivo #4

Estabilidad Empresarial

Sin “peces gordos” ni inversionistas externos.

Odessa ha crecido orgánicamente desde su fundación, sin inversión externa, sin deuda externa y sin cambios en su propiedad. Durante los últimos cinco años, hemos crecido más de 25% año a año. Nuestra estructura corporativa es sencilla, y nuestros propietarios están involucrados en la gestión del día a día de la empresda, con una filosofía de inversión basada en resultados a largo plazo.

Pregúntele a su proveedor

Pregúntele a su proveedor acerca de la historia de su estructura de propiedad, acerca del monto de deuda que posee y acerca del horizonte de tiempo de los intereses financieros de sus propietarios. Pregúntese si su proveedor tiene la estabilidad o el incentivo para invertir en el crecimiento a largo plazo, o si simplemente está buscando mantener satisfechos a sus inversionistas y sobrevivir durante los próximos cinco años.

Motivo #5

Potencia de la Fuerza de Trabajo

Nuestros 400 empleados ofrecen una
capacidad sin igual para la personalización,
el servicio y el soporte a la implementación.

Odessa cuenta con más empleados que cualquier otra empresa de tecnología enfocada en leasing. Con 320 de nuestros 400 miembros dedicados solamente a servicios al cliente e implementaciones, podemos concentrarnos simultáneamente en darles soporte y actualizar a nuestros clientes, y en gestionar nuevas implementaciones. Cada proyecto está a cargo de un equipo de proyecto exclusivo. También tenemos un departamento de Investigación y Desarrollo que cuenta con 30 miembros, y que se enfoca en soluciones técnicas, evaluaciones de diseño y aseguramiento de la calidad.

Pregúntele a su proveedor

Pregúntele a su proveedor si tiene la capacidad de actualizar a sus clientes existentes, de manejar implementaciones para nuevos clientes, y de brindar soporte de calidad para todos, a la vez que desarrolla la siguiente versión de su producto. Es probable que a usted se le proporcione un equipo “compartido”, que tenga prioridades en conflicto con clientes más grandes que usted. Pregúntese si su proveedor tiene la capacidad de mantener sus ofertas de productos renovadas a la vez que busca nuevos clientes y les presta servicios a los actuales.

Motivo #6

Amplia Experiencia en la Industria

Combinamos talento de calidad superior con amplia experiencia en las mejores
prácticas de la industria.

Vivimos y respiramos leasing –tal como lo hemos hecho durante los últimos 18 años. Por esto es que somos, en primer lugar, consultores en activos financieros, y, en segundo lugar, proveedores de tecnología. En poco tiempo, usted verá cómo colaboramos de manera fluida con su personal y cómo comenzamos a añadir valor real. Nuestro objetivo no es implementar un sistema de software. Es lograr que su empresa sea mejor.

Pregúntele a su proveedor

Pregúntele a su proveedor cuántas empresas de leasing lo han escogido en los últimos cinco años. Pregúntese si usted no debería estar en compañía de líderes de la industria que eligieron a Odessa.

Conozca más acerca de las soluciones de
software líderes en la industria de Odessa
Hable con un Especialista